Empresa

¿Quiénes somos?

Juan Berlanga Martos S.L. comienza su actividad a principios de los setenta, su filosofía desde sus inicios ha sido clara, apostar por la calidad y el servicio técnico al cliente. Fitoliva tiene 3 líneas de trabajo esenciales:

  • Venta de maquinaria.
  • Fabricación maquinaria.
  • Servicio técnico y asesoramiento al cliente.

Venta de maquinaría: De las primeras marcas del mercado, siempre al mejor precio, forestal, agrícola y jardinería.

Fabricación de una maquinaría: De todo tipo y nuestra máxima fabricación de máquinas de atomización y pulverización siendo una marca líder en potencia y eficacia.

Servicio técnico y asesoramiento al cliente: Fundamental para nuestro trabajo, creemos en las personas y en un trato personal, por ello nos volcamos ante cualquier necesidad o problema, asesorando siempre la mejor elección para el cliente.

Fitoliva, sigue siendo firme y crece, gracias a su equipo de gestión encabezado por Juan Berlanga Martos, fundador y máximo promotor, gran apasionado de la tecnología, creyendo firmemente que la mejor manera de pronosticar el futuro, es contribuyendo a crearlo día a día.

La empresa quiere hacer llegar a sus clientes las ganas de seguir con esta relación cliente-empresa y seguir haciendo amigos y clientes

Nuestras habilidades

En fitoliva fabricamos y diseñamos pensando las necesidades del agricultor. Además, aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución a su explotación agraria.

Fiabilidad

Diseño

Experiencia

Trato con el cliente

¿Quienes somos?

Fitoliva comienzó su actividad a principios de los setenta y tiene 3 líneas de trabajo esenciales: venta de maquinaria, fabricación maquinaria, servicio técnico y asesoramiento al cliente. Leer más.

Contacta con nosotros

Icon Mailfitoliva@gmail.com

Icon Phone 953 750 419

Icon HomeP.I. Los Cerros | C/ Cerámica 3

Icon Home Úbeda (Jaén)

Menu

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.