Tras los últimos acontecimientos derivados de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y ante la declaración del estado de alarma y la adopción de medidas sanitarias y de contención inmediatas tomadas por el Ministerio de Sanidad, informamos que desde FITOLIVA hemos activado todos los mecanismos necesarios para seguir dando servicio dentro de un marco de excepcionalidad.
Los planes de acción que hemos puesto en marcha van dirigidos a salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros empleados, además de asegurar también nuestro servicio para todos nuestros clientes.
En FITOLIVA hemos centrado nuestro trabajo en la producción de maquinaria y atención de necesidades urgentes de nuestros clientes, según detallamos a continuación:
- En todos nuestros centros de trabajo se respetarán todas las normas y protocolos establecidos de salud y seguridad adoptando las medidas necesarias para su cumplimiento.
- Nuestra fábrica permanece operativa y manteniendo el horario habitual, aunque con una reducción de personal. Para atender cualquier pedido que se proceda en tiempo y forma, como hasta la fecha.
- Nuestro taller permanece operativo para reparaciones, suministros de recambio, etc., siempre que se trate de servicios de cierta urgencia.
- Nuestra tienda permanece cerrada de cara al público, pero se atenderán pedidos vía email, teléfono o, en caso de urgencia, por mostrador de taller.
- Los empleados que asisten a su puesto de trabajo habitual han sido debidamente informados de todas las medidas a tomar. Del mismo modo hemos a acomodado los puestos de trabajo para que se pueda cumplir con las medidas de contención establecidas y se han facilitado EPI´s suficientes para extremar las medidas de seguridad.
- A través del documento acreditativo, hemos garantizado la movilidad de los empleados hasta el puesto de trabajo.
- Todo nuestro equipo de ventas, servicio técnico y administrativo está a su plena disposición para dar respuesta y atender las solicitudes.
Confiamos en que todas estas medidas ayuden a mantener la continuidad empresarial y laboral. Estaremos muy pendientes de los cambios que vayan aconteciendo para adaptar las medidas que fueran necesarias e incorporar aquellas que fueran requeridas.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.