Nuestros atomizadores suspendidos, tanto en su gama OMEGA como TECHNOLOGY, están basados en la coordinación entre nuestros departamentos técnicos, de ingeniería y comercial, siempre en contacto directo con el agricultor, estudiando sus necesidades según evoluciona la tecnología. FITOLIVA evoluciona constantemente la forma de pulverización y nebulización de nuestras máquinas, según las plantaciones se desarrollan, tanto en el olivar, viña, frutal, etc., estando al tanto de los cambios en la forma de podar, cultivar y tratar.
Nuestros grupos de aire poseen la tecnología más avanzada, reduciendo el consumo del tractor hasta en un 30%, gracias a que nuestros multiplicadores de aceite refrigerados por aire están sobredimensionados, consiguiendo así la máxima eficiencia, distancia de pulverización y calidad del aire en cada tratamiento.
AHORRO DE COMBUSTIBLE HASTA UN 30% – EFICIENCIA MÁXIMA DE LA DISTANCIA DE PULVERIZACIÓN – MULTIPLICADOR INTERNO REFRIGERADO POR AIRE – PALAS HELICOIDALES PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO