Funcionamiento del Nuevo Ordenador Bravo 350

Desde Fitoliva, hoy os queremos presentar el nuevo ordenador Bravo 350 para el control y monitorización de atomizadores. Un novedoso ordenador, diseñado para ser controlado fácilmente desde el propio tractor.

atomizadores

El Bravo 350 es un sencillo y moderno ordenador con el que podrás controlar, programar y medir todas las funciones de pulverizado u atomizado que puedas imaginar ¡y todo desde tu mismo tractor!

Con este novedoso ordenador para atomizadores controlaras desde el numero de plantas tratadas, los litros por hectárea, velocidad, presión mínima y máxima, control del desgaste de las boquillas ¡y mucho mas!.

Cómo funciona el Ordenador Bravo 350 para el control de atomizadores

Nada de infinitos manuales de instrucciones, desde Fitoliva nuestra misión ha sido siempre facilitarte el trabajo y hacerte la vida mas sencilla. Por eso, aquí te dejamos un video tutorial fácil y rápido para enseñarte a utilizar cada función del Ordenador Bravo 350

Qué incluye el paquete del Bravo 350

Cómo puedes ver, el contenido del paquete de Bravo 350 incluye todo lo necesario para que conectes el ordenador a los sensores de forma rápida y sencilla.

Lo mejor de este nuevo ordenador para atomizadores es su fácil montaje y programación para que no pierdas tiempo y puedas dedicarte plenamente a tu trabajo.

Montaje del Bravo 350: algunas pautas a seguir

La instalación del Bravo 350 para atomizadores es sumamente sencilla. Sin embargo, existen algunas pautas que favorecerán su correcto funcionamiento.

Instalar los sensores del Bravo 350 a una distancia mínima de un metro de las boquillas. De esta forma, se evita que el pulverizado interfiera en la detección de la planta y se pueda pulverizar la planta con precisión

Fijar los sensores de forma paralela y perpendicular al suelo, formando así un angulo de 90º

Orientar las ramificaciones de los cables del ordenador hacia abajo. De esta forma, se evitan las posibles filtraciones de agua.

Estas serian algunas de las pautas mas importantes a seguir con el Bravo 350 y que pueden ayudar a su correcto funcionamiento y mantenimiento.

Recuerda que si tienes alguna duda con respecto al Bravo 350 o cualquier otro producto, desde fitoliva siempre estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

953 750 419 |  647 941 595
[email protected]

atomizadores